:: SIN TÍ ::
 

· SIN TI ·

MATERIALES:

PSP XI
 
Mis materiales
Jasc Animation


 

Marcador:

 

1. Abrir paño de 334 x 496 px, rellenar con patrón winnie_texture 40.bmp
Filtros >> UNPLUGGED COLORS >> CHROME >> VALORES:


2. Nueva capa de despliegue, SELECTIONS >> MODIFY >> CONTRACT >> 66
Rellenamos con color #000000, SELECTIONS >> MODIFY >> CONTRACT >> 2
Tecla SUPR
Aplicamos Sombra 0,0,100,10

3. Nueva capa de despliegue, con nuestra herramienta Pen Tool
vamos a  hacer un marco alrededor del rectángulo de color negro que acabamos de hacer,
con el patrón dorado goldfill23 y la configuración:
 

Le aplicamos el Filtro UNPLUGGED COLORS >> CHROME >> con los mismo VALORES
quedándonos así:


4. Nueva capa de despliegue, SELECTIONS >> MODIFY >> CONTRACT >> 68
Rellenamos con el patrón winnie_texture 143.bmp
Colorizamos:


con los siguientes valores:


5. Nueva capa de despliegue, SELECTIONS >> MODIFY >> CONTRACT >> 25
Rellenamos con patrón dorado goldfill23, SELECTIONS >> MODIFY >> CONTRACT >> 4
Tecla SUPR
Filtros >> UNPLUGGED COLORS >> CHROME >> VALORES:

Sombra 0,0,100,10

6. Abrimos nuestro tube, copiamos y pegamos como nueva capa
Modo de capas LUMINANCE
Sombra 0,0,100,11
- Duplicamos capa -

7. Capa del tube duplicada, Modo de capas DODGE

8. Nueva capa de despliegue, vamos a configurar nuestro AIRBRUSH
con los siguientes valores:


Patrón dorado
Vamos a aplicarlo en el cuadro
Modo de capas OVERLAY

9. Abrimos archivo "brush1_sinti@bb07" copiamos y pegamos como nueva capa
Modo de capas LUMINANCE L Opacidad 65

10. Abrimos archivo "brush2_sinti@bb07" copiamos y pegamos como nueva capa

11. Nueva capa de despliegue, aplicamos nuestro texto Foreground #7a1f23, Background #000000, ADJUST >> SHARPEN >> SHARPNESS (Ajustar nitidez) - Una vez -
sombra 1,1,100,1 color #000000
volvemos a aplicar sombra 0,0,100,10 color #732223

12. Nueva capa de despliegue, rellenamos con patrón dorado cmv_gold
Modo de capas DODGE, Opacidad 34

13. Fusionamos

14. Agregamos borde simétrico de 5 px, color negro

15. Copiamos nuestro tag a nuestro ANIMATION 2 veces, para tener 2 marcos
abrimos nuestro corazón y lo insertamos.

16. Guardamos como .gif

 

 

Tutorial elaborado por  ~ Beba ~
México, Enero 24, 2007.
Si tienes alguna duda del tutorial o problema con los materiales
Escríbeme:
 

Si te gustó mi tutorial, ¿ me regalas un voto ?
·Top PSP Graph!c'x·

TUTORIAL REGISTRADO.
Prohibida su reproducción sin mi consentimiento.



Copyright © 2007. ~ Beba Graph!c'x ~
All rigths reserved.