:: CHRISTMAS CHERRY ::
 

:: CHRISTMAS CHERRY ::

TRADUCCIÓN AL FRANCÉS Violette Graphic 

Merci Beaucoup VIOLETTE
Violette Graphic

MATERIALES:

PSP X2
 
Mis materiales
Filtro Xero << Fritillary, Sparkles>>
Font << Eagle feather formal >>

Algunos de los materiales utilizados pertenecen a Anita Designs 

 

Marcador:


1. Abrimos paño de 400 x 400, rellenamos con color #E3E3E3
aplicamos filtro XERO >> FRITILLARY >> VALORES:

2. Abrimos nuestro "Frame", copiamos y pegamos como nueva capa, vamos a seleccionar:

Modificamos nuestra selección, expandiendo 2 pixeles
- NO Deseleccionamos -

3. Abrimos nuestro paisaje, copiamos y pegamos como nueva capa, con nuestra herramienta "Mover" vamos a colocar en medio de la selección la imagen de los pajaritos

Invertimos selección y apretamos la tecla SUPR
- Deseleccionamos -
Ésta capa la mandamos abajo de nuestro "Frame", quedando nuestras capas así:

4. Nos colocamos en la capa el fondo, abrimos nuestro archivo "Brush", copiamos y pegamos como nueva capa, quedando nuestras capas así:

5. Nos colocamos en la capa del "Frame", Abrimos nuestro archivo "SnowFlake", copiamos y pegamos como nueva capa, la vamos a redimensionar un 20%, la colocamos en la parte superior derecha (ver modelo)
- Duplicamos -

6. Capa del snow flake duplicada, la redimensionamos un 80%, la colocamos de acuerdo al modelo.
- Duplicamos -

7. Nueva capa del snow flake duplicada, la redimensionamos un 80% y la colocamos de acuerdo al modelo.

* Cada uno de los snow flakes, los vamos a colorizar con los siguientes valores: *

8. Nueva capa de despliegue, colocamos nuestro texto, color #8B999B
rotamos 5º a la izquierda

aplicamos sombra 0,0,100,10, color #9299AC

9. Animación:
* Seleccionamos la parte de enmedio del frame y nos colocamos en la capa de los pajaritos

Aplicamos filtro XERO >> SPARKLES >> VALORES:

- Deseleccionamos -

Lo vamos a copiar directamente en el ANIMATION, regresamos a nuestro tag, "DESHACEMOS", volvemos a aplicar el filtro, pero ahora en "Intensity" le ponemos "6",  deseleccionamos y lo pegamos en el ANIMATION, regresamos de nuevo, "DESHACEMOS" (Undo) aplicamos el filtro, y cambiamos "Intensity" poniendole "8", lo copiamos en el ANIMATION.

- Propiedades del Marco: Velocidad 20 -

10. Guardamos como .gif

 

- Sin Animación -

 

 

Tutorial elaborado por  ~ Beba ~
México, Noviembre 11, 2007.
Si tienes alguna duda del tutorial o problema con los materiales
Escríbeme:
 

Si te gustó mi tutorial, ¿ me regalas un voto ?
·Top PSP Graph!c'x·

TUTORIAL REGISTRADO.
Prohibida su reproducción sin mi consentimiento..

Registrado en TWINC


Copyright © 2007. ~ Beba Graph!c'x ~
All rigths reserved.